3.4.12

Solo están aprendiendo a vivir...

Podría parecer que es muy tarde… Difícil momento para cambiar las manillas del reloj cuando estas están dando vuelta y siguen con su curso natural…
Podría parecer, una equivocación fatal… Para muchos, sin duda.

Podría parecer, que todo es producto de mi imaginación…

Y sin darle mucha rienda al asunto, yo misma podría pensar que me equivoque, que las decisiones tomadas son fatales, que sin darme cuenta estoy hundida en un mar infinito y que a mis piernas ataron una enorme piedra a la que tengo que acostumbrarme a vivir, y hacer lo imposible para respirar bajo el agua.

Pudieron ser un poco rápidas las decisiones tomadas, y para nada recapacitadas…
Son cuestiones de la juventud… Dicen…
Son decisiones apresuradas… Juzgan…
Su vida no será la misma, la arruinaron… Con lástima, critican…
Solo están comenzando a vivir por si solos, solo están aprendiendo a vivir… Con orgullo, exclaman.

.... Con orgullo, exclaman... Que son sus hijos...


Sinestesia - Derechos reservados -

No hay comentarios:

Publicar un comentario