22.11.11

No dejaré de seguir viendo el cielo

Veía como la ilusión iba desapareciendo con las nubes que se evaporaban. Habían nuevas figuras, y con ellas, yo esperaba esperanza.
Difuminadas en el cielo, y colgadas de la cabeza, estrangulándose, regresaban a ver a la tierra. Por un momento fueron tan mías, y por un momento estuvieron muy cercanas.
La cobardía por seguir insistiendo, y por luchar por lo que uno anhela, me dejaron con los brazos rotos y la lengua salida de mi boca, sentía no poder hacer nada más.
Había perdido, pero seguía esperando aquel momento en el que un ave resucite del mar y con ella, la esperanza de ver su mirada volando a mi lado hacia la eternidad. Sin embargo, solo quedaron huellas en la arena que pronto, la Diosa salada se encargó de borrar…
Así quedó mi playa, deshabitada y sin huellas… No dejé rastro alguno, y mis ilusiones eran capturadas una a una por las nubes; ejecutadas, morían… Desde ese momento, solo puedo mirar al cielo; mi cementerio de almas de esperanza tardía… Espero algún día encontrar alguna ilusión viva… Por el momento, no dejaré de seguir viendo al cielo.

Sinestesia - Derechos reservados


21.11.11

Las notas de su violín

Debería poderse describir... Como escuchar en vez de las palabras, las notas de su violín mientras las miras, las sientes... Su textura afinada en tus oídos y el sabor de su tacto en tu boca... Las notas de su violín...


Sinestesia

Fragmentos

Su rostro aún inocente, pintaba unas lágrimas, su cabellera; como siempre revuelta, traía una madeja de problemas... Sus ojos almendra, se resbalaban con el delineador que su tristeza ocultaba.. Mordía insegura sus perlas de uñas... Y gritaba en silencio... Que todo aquello acabara...!!


Sinestesia