22.11.11

No dejaré de seguir viendo el cielo

Veía como la ilusión iba desapareciendo con las nubes que se evaporaban. Habían nuevas figuras, y con ellas, yo esperaba esperanza.
Difuminadas en el cielo, y colgadas de la cabeza, estrangulándose, regresaban a ver a la tierra. Por un momento fueron tan mías, y por un momento estuvieron muy cercanas.
La cobardía por seguir insistiendo, y por luchar por lo que uno anhela, me dejaron con los brazos rotos y la lengua salida de mi boca, sentía no poder hacer nada más.
Había perdido, pero seguía esperando aquel momento en el que un ave resucite del mar y con ella, la esperanza de ver su mirada volando a mi lado hacia la eternidad. Sin embargo, solo quedaron huellas en la arena que pronto, la Diosa salada se encargó de borrar…
Así quedó mi playa, deshabitada y sin huellas… No dejé rastro alguno, y mis ilusiones eran capturadas una a una por las nubes; ejecutadas, morían… Desde ese momento, solo puedo mirar al cielo; mi cementerio de almas de esperanza tardía… Espero algún día encontrar alguna ilusión viva… Por el momento, no dejaré de seguir viendo al cielo.

Sinestesia - Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario