5.5.10

Retazo D

Extrañando escarbar entre tus versos las lágrimas negras y devotas… Tu tatuaje de almíbar en tus ojos y las falsas promesas que se dilatan en los sentidos anestesiados de mi lujuria... Esa sed que camufla solo con recuerdos, cobijando la memoria perdida.


Me refugio en tus brazos... Así te sueño siempre… Que la luna nos ampare si quiere un poco de droga y éxtasis de sensaciones… Un momento para que brille más de lo normal en la noche... Nos vemos, siempre fugaces al encuentro del eclipse que de frutos de besos…


Sinestesia

Retazo C

Diosa de esgrima; la palabra invisible que tatúa tu delicadeza. Ser flexible en las relaciones cotidianas y la más terca tumba para quemar tus labios. Camufla con la tierra espesa los pecados que guardo en mi corteza, el árbol mas triste que grita tu nombre… Tu amante… Por siempre.


Sinestesia

Retazo B

Que se recalienten los pensamientos y volteen tus ojos para ver tu cerebro... Que se consuman las estrellas poco a poco si me ven ahogar el llanto de felicidad por soñarte y levantarme a tu lado con unas palabras que me calmen la sed de besar la muerte; el espíritu añejo de la conciencia más tierna, se dibuja sobre tu silueta... Ahí me tienes... Víctima de querer flagelarme al oír tus versos.


Sinestesia

Retazo A

Siempre tiene que revivir la musa de la poesía de entre las cenizas más oscuras que cubren mi ser. Siempre tienes que estar tu en la noche de los mil versos para sustentar esta sonrisa que decora el rostro fugaz del intento por ser normal...


Sinestesia