5.5.10

Retazo D

Extrañando escarbar entre tus versos las lágrimas negras y devotas… Tu tatuaje de almíbar en tus ojos y las falsas promesas que se dilatan en los sentidos anestesiados de mi lujuria... Esa sed que camufla solo con recuerdos, cobijando la memoria perdida.


Me refugio en tus brazos... Así te sueño siempre… Que la luna nos ampare si quiere un poco de droga y éxtasis de sensaciones… Un momento para que brille más de lo normal en la noche... Nos vemos, siempre fugaces al encuentro del eclipse que de frutos de besos…


Sinestesia

1 comentario:

  1. Con la media noche me despido esperando que la luna siempre te cobije y te proteja de ese mal infinito que nos reunirá algún día, mi satélite esta muy cerca… todas estas palabras entrelazadas serán abono fértil que ayudaran al universo a parir una estrella que mantenga eternos y brillantes nuestros espíritus.gracias por ser mi amante espiritual..

    ResponderEliminar