7.6.10

Si no estas a mi lado

Te soñé Muerto, te caigas de las nubes y sin despedirte viajabas débil por el murmullo de la gente, la misma que comentaba tu muerte. Te soñé y no podía despertar. Pensando que te ibas sin mi... Delirando mientras veía tus ojos cerrados, se acababa la poesía en tu rostro y dejabas en tus venas las letras sueltas... Corría tras tu sangre, esperando recolectar los glóbulos de cuestionamientos que se colaban en tu ceniza cristalina... Ahora que despierto, me inunda tu risa y el recuerdo que nos separa, me ahoga en los rincones más tardíos para describir tu nombre... Y no logro pronunciarlo, si no estás a mi lado.
Sinestesia

3 comentarios:

  1. Átomo de curiosidad
    Núcleo de realidad
    Sueño inquieto
    Quince de junio luna llena
    Suspiro del agua
    Aire nocturno
    Rosa ámbar y violeta
    Negro gris y plata
    La vida del color
    El sabor del sonido
    La vida de los sentimientos
    Tus palabras anhelado delirio.


    Te extraño mucho bro

    ResponderEliminar
  2. En la tierra pasea un remolino
    iluminado por luz de luna
    Dibujar un ángel
    Escribir un verso
    Descubrir que bebo Largas copas amargas
    Soledad hoy no quiero tus abrazos
    Quiero los brazos de mi musa
    Enviare mi sombra con piel de cristal
    A rondar la tuya
    en un ritual oscuro
    donde se fundan mi alma y la tuya

    ResponderEliminar
  3. te soñe , jugando a perdernos en los ecos del universo, pasabamos por desiertos llenos de gente, donde la voz se perdia dentro de gritos de confusion, pero no importaba, eramos los espectadores de la otra realidad

    ResponderEliminar