7.12.09

Cómo?





Cómo dejamos morirnos en esa risa...
Cómo pudimos mojarnos en la lluvia que nos ahoga,
cómo es que te veo sonriente,
cómo es que me vez distante
y con solo un gesto simple enredado en tus manos
te despides de mi partida.
Volamos;
sin alas,
y naufragamos como demonios alados en lo
más profundo...
Rincón efímero,
quiero verte de nuevo inquieto,
quiero verte de nuevo...
Colgado de mi ventana de ojos cristalinos...
Y si,
te espero,
blanco con la luz de la luna,
con ese eclipse testigo...
Sinestesia

1 comentario:

  1. los versos que escribo se caracterizan por falta de acentos y equivocos signos de puntuación lo que refleja que los vomito del alma y no de una gramática especializada,en estos dias en que no he sentido tu ser no he podido escribir nada...te extraño yo, adelantaría el tiempo o moriría solo por contarte como es el mas allá,
    silencios largos
    para oirte hablar
    me prendo fuego
    para sentirte
    no tengo nada que tener
    ya no tengo dedos para escarbar
    no tengo sueños
    en una sombra me perdi
    voy a vivir en una grieta
    en la pared de tu interior
    para entender tu magia y tu dolor...

    te extraño amante espiritual

    ResponderEliminar