13.3.10

No de ti y no de mi...

No sé nada de ti,
E huido de tus versos
Y prolongué tu nombre en mi dolor.
Sé que te ciegas al verme libre,
Que no te acostumbras a pensar que no soy tuya.
Sé de tu destino,
No hace falta quién me ayude a leer tus manos.
Juego de cartas,
El tarot minusválido por sentirse servible,
Pronunciando con seriedad que un mar de lágrimas
Ve por tu sangre correr…
Me trabo con tantas palabras
Y me ahogo de tanta desolación.
Pero aquí estoy,
Velando a tus espaldas,
Curioseando por tu vida para que no te pase nada.

No pido ni exijo de tu parte algo a cambio,
Ni una sonrisa engañada y tampoco
Una mirada sincera,
Tus palabras al saludar mi luna…
No pido ni exijo de tu parte algo a cambio,
Sabes que conmigo siempre;
Seré la fuente de agua que te dosifique en pleno desierto,
Una costilla si en tu cuerpo falta algo,
Un abrazo en el frió,
Y un beso en la esquina solitaria de tu balcón de sueños.
Seré siempre tu amiga,
La mano que nunca cae e impide que resbales,
Y el telón que te cubra cuando no quieras empezar con la función,
Seré quien liquide tu dolor
Y quien extermine a quien en ti lo provoco.
Seré un hada,
Lista para cumplir tus deseos,
Seré la seda que desees acariciar y vestir,
Una rosa si la quieres para alguien más,
Una estrella fugaz… Sin más pedir,
Eso seré para ti.
Sinestesia

3 comentarios:

  1. Este es mi dibujo…ese es mi regalo…Este es mi dibujo…ese es mi regalo…Este es mi dibujo…ese es mi regalo…Este es mi dibujo…ese es mi regalo…¿tambien eres mi hada?

    ResponderEliminar
  2. Inmortalizar mediante un talento
    señal silenciosa
    calculos provicionales
    de un cálido resplandor
    absoluto silencio deja tu espalda
    tiempo de inactividad
    materializando la suerte
    tanto esperarla
    en el cajón negro
    como cenicero vacío
    las nubes que formas
    con tu color personal
    combustible de inspiración
    y espiritualidad.

    ResponderEliminar