19.11.09

Un día como hoy, en el que todo es dolor

Un día en el que volaba mi sistema nervioso;
un día de lluvia, un día de sol infernal en mi corazón...
Bajaba lentamente;
esperando encontrarte remordido por los sentimientos,
un dìa, un día como hoy...
donde la brisa espesa no tiene prisa, te asfixia entre 3 paredes nómadas.
Un día como hoy, donde sientes dolor,
donde tu moral se siente claustrofóbica y se mutila contra el abismo.
Un día como hoy,
borré las expresiones de mi rostro,
me comí las palabras y até mis manos sin poder regar el pasto seco de mi mente...

Exploré atravéz de mis ojos,
y me contaba cuentos de fantasía,
esperando que invadiera alegría,
conseguí un desgaste inoportuno...
Me derretía fría,
me derretía carcomida;
la sutileza de los pensamientos...
la crudeza de los dientes raspandose con mi lengua,
la delicia de la sangre escapandose por la comisura de los labios;
humedeciendo el desierto:
el piso mas incierto para mecer la culpa.
Un día como hoy,
donde rodaba mi cabeza por el cielo,
un día de penas, día abstracto de luces brillantes y destellos opácos.
Un día como hoy,
cuando te esperaba sentada y afligida,
atentaste en mi contra,
jugando con mi debilidad...
Un día como hoy, donde siento dolor...
Me decido a caer sin paracaídas,
sin dar alguna explicación.

Sinestesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario